viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte

Llegó el día: Mirko le preguntó a Marley por su mamá y mirá cuál fue la respuesta

En Flor de Equipo, Marley confesó como fue ese momento tan importante y especial en su familia. Pasó en pleno zoom del jardín del pequeño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mirko es el pequeño hijo de Marley de 3 años, quien se robó el protagonismo en la vida del conductor y en las redes con sus aventuras.

Desde su llegada tan anunciada y esperada a este mundo, luego de nacer tras un proceso de subrogación de vientre, el pequeño se ganó el amor d todos al instante y revolucionó la vida de Ale Marley para siempre.

Tal es así, que, durante una entrevista en el programa de Flor Peña en Flor de Equipo, la capocómica y amiga de Marley le consultó si alguna vez el pequeño le había preguntado por su mamá, pregunta normal que cualquier niño se haría ante la ausencia de una mamá “como todos los niños” por una cuestión social y cultural.

A lo que Marely respondió muy confiado: 

“Me lo preguntó un día en que hacíamos uno de los Zooms del jardín, que estábamos todos los padres haciendo la clase de gimnasia. En un momento dicen: ‘Bueno, ahora pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’ “Entonces él se queda y me dice: ‘¿Y mi mamá?’. Yo le dije: ‘Hay chicos que tienen mamá y papá, hay chicos que tienen mamás y chicos que tienen papá. Vos tenés papá'”.

Cuando le preguntaron si había sido una respuesta ensayada, si lo había meditado con tiempo, Marley dijo que: 

“No, no tenía ensayada la respuesta, pero me dijeron: ‘Vos siempre andá con la verdad y hasta donde él quiere saber y siempre si sigue preguntando, hay que contestarle, pero no hay que agregar información demás, de acuerdo a la edad’”.

¡Grande, pa! 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano le llevo un piano a camila y marcos se la comio con la mirada

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
De blanco y jeans, la empresaria Luciana Cuk.
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Darío Barassi, conmocionado por la condena a las asesinas de Lucio Dupuy

Te Puede Interesar