escándalo

Jorge Rial le clavó un puñal al Pollo Vignolo: mirá qué le dijo

La chicana del chimentero al periodista deportivo no pasó desapercibida.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:14

El periodista deportivo Sebastián Vignolo viajó a Santiago del Estero para realizar, desde dicha provincia, su programa habitual de F90 en la pantalla de ESPN. Junto a Marcelo Benedetto y otras figuras del envío deportivo, el "Pollo" palpitó la previa de la final que River Plate jugará ante Racing Club por la Supercopa Argentina. Uno de los televidentes que observó a este protagonista fue Jorge Rial, quien a través de Twitter lanzó una picante chicana.

Con un tono más moreno de lo habitual, Sebastián Vignolo llamó la atención de Rial, que no dudó en arrobarlo en la red social "del pajarito" para manifestarle lo siguiente: "Qué suerte tiene el Pollo Vignolo que pegó laburo en el caribe". Instantáneamente, los seguidores del ex conductor de Intrusos replicaron este mensaje público y tomaron a gracia lo manifestado por quien conducirá TV Nostra dentro de pocas semanas por la pantalla de América TV.

¿Habrá respuesta por parte de Vignolo? Lo cierto es que el periodista deportivo disfrutó, al mismo tiempo que conducía su programa, de un sol pleno en Santiago del Estero. Ubicado en uno de los palcos del estadio Madre de Ciudades, el "Pollo" llamó la atención por su look distendido y su bronceado. Y claro, Jorge Rial no dejó pasar ese detalle.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Jorge Rial terminó con las especulaciones y confirmó el día y horario para el estreno de su nuevo programa en la pantalla de América TV. TV Nostra será el envío que el conductor liderará tras 20 años al frente de Intrusos, el ciclo de espectáculos del cual decidió alejarse en las últimas semanas.

"Para los que preguntan. @TVnostraOK arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de @AmericaTV. Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia", aseguró Rial, quien rápidamente tuvo respuestas por parte de los usuarios que esperan por su regreso a la pantalla chica.

En cuanto al armado de su panel, y más allá de la confirmación de Marina Calabró, aún no hay más noticias oficiales de quiénes acompañarán a Jorge Rial en esta nueva etapa de su carrera profesional. Lo cierto es que, alejado de los flashes del espectáculo, el conductor intentará llevar adelante un espacio más distendido que de costumbre y ocupará el espacio del prime time en el canal líder del Grupo América.

Comentarios

Otras Noticias