Mundo del espectáculo

Importante anuncio sobre la salud de Carmen Barbieri: Fede Bal confirmó que...

El hijo de la actriz fue el encargado de informar la situación
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:13

La familia del mundo del espectáculo recibió una gran noticia: le dieron el alta a Carmen Barbieri tras pasar unos días internada.

Fue su hijo Federico Bal quien lo anunció a través de una publicación en Twitter llevando tranquilidad a familiares, amigos y fans.

Fede contó que su madre ya está en su hogar para seguir con su recuperación: "Paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la clínica Zabala, por estudios".

 

 

Y precisó: "Todos salieron bien y está ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos! Les mando un abrazo y gracias por estar siempre". 

Luego, en diálogo con La Nación, Federico amplió sus declaraciones y demostró la felicidad de saber que su madre evoluciona favorablemente.

"Mamá ya está en su casa después de sólo dos días de internación, para hacerse algunos estudios que salieron todos bien. Ahora es tiempo de que se recupere, porque mamá ya quiere volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, necesita recuperarse y aún no tiene fecha de regreso a sus obligaciones laborales”, aseguró.

Cuando Barbieri se contagió de COVID-19, la actriz estaba tomando clases de cocina dado que estaba preparándose para el inicio de la segunda temporada de Masterchef Celebrity (Telefe, a las 22.30).

Durante la primera semana del reality, su hijo tomó su lugar en la competencia, pero en la primera gala de eliminación Fede Bal anunció que no seguiría con su reemplazo. Desde la producción del programa no se pronunciaron al respecto pero esperarían a la recuperación de La Leona para sumarla a las grabaciones.

Comentarios

Otras Noticias