sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Los Mammones

Una famosa conductora está en llamas: "En el sexo me gusta el..."

Supo ser una chica Intrusos y luego la rompió con entrevistas a políticos. Ahora, no le esquivó a ninguna pregunta sobre su intimidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya son varios los famosos que se sometieron a un íntimo e imperdible ping-pong de preguntas y respuestas con Jey Mammon. Y en esta oportunidad, el cierre de la semana contó con la presencia de Viviana Canosa.

El conductor de Los Mammones tocó varios temas de la vida personal y profesional de su invitada. Y ella respondió sin tapujos. “¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”., consultó Jey. A lo que Canosa se sinceró ante las cámaras: “Sí, totalmente… pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener”.

“Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas este consensuado. A mí me gusta los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No se si es raro, pero me gusta en las escaleras”, cerró la periodista, sin tapujos.

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar