sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
abuso

Estefanía Berardi, una ex Combate, denunció que de chica cayó "engañada a un prostíbulo"

"Me pasó en Mar del Plata mientras buscaba trabajo", confesó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Caí engañada a un prostíbulo cuando era chica", escribió la bailarina y conductora Estefanía Berardi en sus redes sociales junto a un video que grabó para concientizar a sus seguidores.

Y explicó los motivos que la llevaron a contar su experiencia: "Esto me pasó en Mar del Plata, mi ciudad, mientras buscaba trabajos a los 17 años. Así me terminé dando cuenta que era un puterío, ya que no sabía cómo eran, nunca había visto uno. Y así me escapé y zafé. Terminé de ver la serie de Lali, #skyrojo y me acordé de esta historia que la tenía bloqueada en mi mente. Lo cuento, porque lamentablemente estas cosas siguen sucediendo y mi historia tal vez hace evitar que le suceda a alguien más”.

En el video, la exparticipante de Combate explicó que durante su adolescencia quería empezar a trabajar para no depender económicamente de sus padres, pero que al ser menor de edad no la tomaban en ningún lado. Hasta que vio un aviso que llamó su atención y se postuló al trabajo junto a una amiga. "Estaba con mi amiga en el centro y nos fijamos los avisos en el diario. Uno decía se buscan bailarinas para shows y un número de teléfono. En ese momento mando un mensaje de texto y cuento que soy bailarina profesional. Me contesta que vaya a las 14 y charlemos. Estaba re contenta", relató la influencer, que se formó en danzas clásicas desde los 4 años y ansiaba con ejercer su pasión en la ciudad balnearia.

El lugar en el que fueron citadas era una casa ubicada en el barrio Los Troncos. "Llego y una señora muy mayor me abre la puerta. Me siento a esperar, pero no entendía qué era el lugar. Cuando veo el techo, estaba decorado con telaraña de cotillón y en mi inocencia pensé que era un Instituto de Inglés que festejaban Halloween", detalló, sobre su primera impresión.

Y contó cómo se dio cuenta que estaba en un prostíbulo y se animó a escapar: "Tocan timbre y era un varón. La señora me dice que espere de un lado y que no me vieran para que no me confundieran. Ahí viene una morocha en portaligas que estaba en culo y ahí empiezo a ver que en las habitaciones había todas camas de dos plazas. Me pongo nerviosa y dije 'tengo que salir de acá'. Le digo a la viejita que estaba mi mamá en la puerta y que tenía que salir. Salí corriendo y lloré desesperada".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la impactante reaccion de nicolas francella al ser senalado como el tercero en discordia en una relacion

Las Más Leídas

En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
Dolor por la muerte de un reconocido empresario sanjuanino
Habrá cortes de luz y agua en cinco departamentos de San Juan

Te Puede Interesar