viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Gianinna Maradona se metió con el "Fanta" Fantino y lo liquidó: mirá qué le dijo

El sinuoso animador fue atendido convenientemente por una de las hijas de diego Maradona y Claudia Villafañe. Mirá qué le reprochó y por qué.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La muerte de Diego Maradona conmocionó a millones de personas de todo el planeta. La noticia del pasado miércoles 25 de noviembre significó un duro golpe. Sin embargo, para sus seres más cercanos resultó aún más complicado. Gianinna Maradona, una de sus hijas, no ha dejado de recordar y compartir entrevistas que protagonizó su padre. Curiosamente, en las últimas horas, revivió una nota que Pelusa le dio a Alejandro Fantino en Mar de Fondo y criticó al conductor con un fuerte descargo.

A través de una historia que subió en una historia de Instagram, Gianinna mostró una captura del reconocido programa que Fantino hacía en la pantalla de TyC Sports, canal en el que logró llegar a la fama en la TV argentina. En la misma, se pudo ver a Diego, Ariel El Burrito Ortega, Marcelo Palacios y el presentador de ESPN y América TV entablando una conversación muy divertida.

Pese a que los recortes de la nota -tiene miles de reproducciones en YouTube- presenta algunas anécdotas muy buenas de Maradona, Gianinna aprovechó para ponderar el programa que hacía dicho canal, aunque también lanzó algunas críticas: "Qué programón espectacular era Mar de Fondo. Muy fan de este programa. Al Burrito lo amo, aunque sea gallina, mi papá decía que todos podíamos tener un defecto, ja".

La hija menor de Diego con Claudia Villafañe disparó contra los periodistas Gastón Recondo, Marcelo Palacios y sobre todo contra Fantino: "Recondo y MP eran amigos de mi papá, de mi familia, yo compartía bastante con ellos... Después me desconocieron, y yo a ellos. Era pendeja y bastante boluda se ve... Amo para siempre al Fantino de Mar de Fondo. Hoy miro con mucho amor las remadas que pegaba mi papá con las personas que quería. Qué poca memoria tiene la gente...".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar