Fernando Burlando fue internado de urgencia este domingo en el Instituto Médico Platense tras caerse de un caballo en medio de un partido de polo con amigos, en uno de los predios de Haras del Sur II en la zona de Ruta 2. Este clásico encuentro que se repetía casi todas las semanas por el fanatismo del abogado, no tuvo el final que él siempre quiere, ganar.
En las imágenes que trascendieron, se puede observar cómo fue asistido al instante por sus propios colegas, que formaban parte de ese cotejo ante la preocupación de su novia, la modelo Barby Franco, quien se encontraba en el lugar.
Según fuentes de algunos medios nacionales, Burlando sufrió "un golpe muy fuerte" al perder el equilibrio y si bien en un primer momento la información que estaba circulando por las redes sociales indicaba que "estaba delicado", minutos más tarde confirmaron que está "fuera de peligro".

Un dato de gravedad es que, según informé el portal Crónica, el excéntrico abogado tiene "tres costillas rotas" y un "derrame pleural", aunque tras ser revisado por los médicos y las placas que se le hicieron, se "descartaron que tuviera hemorragias internas".
También trascendido que el abogado de 56 años, amante de los caballos y del polo, “pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei" de la Ciudad de Buenos Aires".
La información indica que ese traslado se haría este mismo domingo por la noche, donde Burlando sería sometido a nuevos estudios.
Fuente: Con información de Diario Show y redes sociales.