domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Fernando Burlando tuvo un grave accidente en un caballo y así los trasladaban al hospital

El abogado de los famosos jugaba al polo y sufrió una tremenda caída y todos los presentes vivieron junto a él un dramático momento. Sus heridas son graves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fernando Burlando fue internado de urgencia este domingo en el Instituto Médico Platense tras caerse de un caballo en medio de un partido de polo con amigos, en uno de los predios de Haras del Sur II en la zona de Ruta 2. Este clásico encuentro que se repetía casi todas las semanas por el fanatismo del abogado, no tuvo el final que él siempre quiere, ganar. 

En las imágenes que trascendieron, se puede observar cómo fue asistido al instante por sus propios colegas, que formaban parte de ese cotejo ante la preocupación de su novia, la modelo Barby Franco, quien se encontraba en el lugar.

Según fuentes de algunos medios nacionales, Burlando sufrió "un golpe muy fuerte" al perder el equilibrio y si bien en un primer momento la información que estaba circulando por las redes sociales indicaba que "estaba delicado", minutos más tarde confirmaron que está "fuera de peligro".

Un dato de gravedad es que, según informé el portal Crónica, el excéntrico abogado tiene "tres costillas rotas" y un "derrame pleural", aunque tras ser revisado por los médicos y las placas que se le hicieron, se "descartaron que tuviera hemorragias internas".

También trascendido que el abogado de 56 años, amante de los caballos y del polo, “pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei" de la Ciudad de Buenos Aires".

La información indica que ese traslado se haría este mismo domingo por la noche, donde Burlando sería sometido a nuevos estudios.

Fuente: Con información de Diario Show y redes sociales. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Romina, durante el momento de decidir a quién rescataba de la placa de nominados de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más

Te Puede Interesar