televisión

Fantino vuelve a Animales Sueltos, que ahora saldrá por cable: ¿dónde lo podrás ver?

El animador nunca estuvo muy satisfecho con la conducción de Luis Novaresio.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:24

Tras confirmarse que Alejandro Fantino regresará a la conducción de Animales Sueltos, también se conoció que este programa no saldrá por la pantalla de América TV: fue removido de la grilla y se mudará a una señal de cable.

De este modo, el envío que supo ser conducido por Luis Novaresio en 2020 ahora saldrá por A24, señal del Grupo América, y dejará de ser diario para emitirse una vez por semana. Así las cosas, Alejandro Fantino tendrá la posibilidad de continuar con sus otros programas: Fantino a la tarde, en América, y ESPN FC/ESPN FC Show en el reconocido canal de deportes.

Esta noticia fue confirmada por el propio Alejandro Fantino. El pasado martes, recibiendo a Javier Calvo en Fantino a la tarde, el santafesino expresó: "Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24".

Las figuras que acompañarán a Fantino en A24

Con la vuelta de Alejandro Fantino al timón del ciclo televisivo, las personas que acompañarían al conductor en la mesa son: Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge Asís y Maxi Montenegro.

La idea, según informó La Nación, es regresar a la mesa que se supo conformar en 2019. Esta vez, A24 sería testigo del reencuentro de Manguel con Fantino en Animales Sueltos. A comienzos de 2020, la periodista se alejó de este programa tras varios rumores de conflicto con Luis Novaresio.

Comentarios

Otras Noticias