TV Argentina

Sorpresón: mirá cuál famoso hizo el mejor plato de la segunda noche Masterchef Celebrity

La figura demostró que cuenta con cualidades para estar frente a los fogones
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:05

Masterchef Celebrity 2 arrancó con toda la furia que esperaba y volvió a colocarse entre lo más visto de la noche en la televisión argentina.

A lo que hay que sumarle la sorpresa para muchos de cuál fue el gran ganador de la noche al presentar el mejor plato.

Este martes compitieron los ocho participantes que no habían estado presentes el lunes, día del debut del programa que conduce Santiago del Moro. Entre los que lo hicieron en esta segunda oportunidad estaban Juanse, Vetrano, Andrea Rincón, Cae y Flavia Palmiero, entre otros. Con su ingenio buscaron deleitar a los chefs.

La consigna que le dieron Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, entre otras cosas, remarcaba que sus platos deberían cumplir con un color en particular. Luego de hacer sus preparaciones, el presentador les pidió a los cocineros que resuelvan cuál fue el mejor plato de la noche. “Ahora sí, jurado, por favor. Hay un país del otro lado que quiere saber el veredicto. A deliberar”, comentó.

“Convengamos que hay un plato que fue espectacular”, dijo de Santis. Por otra parte, Martitegui aportó: “Hay un segundo muy bueno. Una gran sorpresa”. “Creo que hay mucho nervio. Pero bueno. Cuatro buenos y cuatro malos”, observó Betular. Así, mientras esto ocurría, Candela se preguntaba: “¿Tengo chance de subir al balcón? Qué se yo. Vamos a ver”.

Luego de analizar, el jurado llamó al frente a Vetrano y a Juanse. “Entre ustedes dos están los dos mejores platos de la noche, pero solamente uno va a ser elegido como el mejor plato de hoy. El mejor plato de esta noche es el de Candela. Pero ambos pueden subir al balcón”, dijo Donato. “Estoy muy contenta. No lo puedo creer”, expresó la actriz, mientras que el cantante acotó: “Estoy mudo. Súper contento. O sea, es la primera vez”. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias