¿Te la vas a perder?

¡Fuegooo!: Charlotte Caniggia lo mostró y después pidió...

La mediática se robó todo el protagonismo en las redes
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:52

Charlotte Caniggia sigue teniendo en su poder la llave para acaparar la atención de sus seguidores cada una de las veces que se lo propone.

Y en las últimas horas lo volvió a confirmar al compartir una historia en su cuenta de Instagram qué rápidamente se volvió un furor entre sus seguidores.

Sin lugar a dudas, a pesar de haberse tomado vacaciones de los medios, Charlotte continúa más activa que nunca en sus redes sociales. Desde la playa, la exparticipante del Cantando 2020 sigue manteniendo a sus seguidores al tanto de su vida. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, hace unas horas la mediática se llevó todos los suspiros con una selfie.

En relación a ello, Charlotte compartió una imagen en sus historias de Instagram, en la cual se la puede ver con un apretado conjunto de cuero y estampado. A continuación, la joven declaró: «Perdón, pero amo este outfit». A su vez, hace unos días atrás, la hermana melliza de Alexander Caniggia sorprendió a sus seguidores con una insólita reflexión.

En ese sentido, Charlotte realizó una publicación en la cual se mostró con un conjunto en tonos negros, sentada en el césped con el mar Caribe de fondo. Rápidamente, la enemiga mediática de Yanina Latorre sumó un polémico consejo para sus fans, el cual exponía: «Las mujeres que ayudan a otras a brillar, saben qué hay espacio y luz para todas».

Recordemos que, hace unos días, Charlotte tomó una importante decisión para su vida. Fiel a sus redes sociales, la mediática posteó otra postal en la playa, en donde se la vio con unos extravagantes lentes de sol. Por lo tanto, a continuación, la modelo disparó: «Entre más años tienes, más te das cuenta que ya no deseas tener dramas innecesarios y conflictos exhaustos. Solo deseas un lugar donde sentirte en paz».

 

 

Comentarios