domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mucho ánimo

Moria Casán y un gesto emotivo con Carmen Barbieri

La 'One' habló de su colega y reveló una intimidad muy sorprendente

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carmen Barbieri está atravesando un delicado estado de salud tras contraer coronavirus y tener que ser sometida a un coma inducido para intentar controlarla.

El mundo del espectáculo está muy pendiente de su evolución, entre ellos Moria Casán, quien reveló una intimidad.

Tras hablar del éxito de 'Brujas' (su obra actual en Buenos Aires), la actriz (Mori) comentó: "Es una mujer (Carmen) que está acostumbrada a lidiar con la salud, con la salud ajena. Tanto lidiar con la salud ajena también deja huellas, cicatrices en la propia salud". "Todo lo que le ha pasado a este mujer…", lamentó la diva de la tv y el teatro.

"Es un ser resiliente total, estuvo en el ‘Cantando’ superando lo de Santiago que cuidó. Después lo que la pasa con el hijo, que ya era demasiado. Después que se cae en el Cantando, ahora que se agarra covid y tiene problemas", repasó la artista refiriéndose a lo momentos mas duros para su compañera en la industria del espectáculo.

Aunque el estado de Barbieri aún sigue siendo muy complejo, en las últimas horas se conoció que le controlaron la fiebre y se encuentra estable. Esperanzada ante ese prospecto, Moria expresó: "Creo que va a salir de esta, por supuesto. Creo que el coma inducido es para ayudar a la capacidad respiratoria".

"Yo ayer le mandé cositas, creo que tiene el teléfono la prima. Toda mi energía para esta mujer que realmente ha estado tan cerca de…Carmen es una bestia y va a poder. Va a salir con dificultades, la Brujas hicimos una oración por ella", añadió Casán revelando el gesto que tuvo junto a su elenco para apoyar a Barbieri a pesar de la distancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar