Bomba

Sorpresa: Darío Barassi deja "100 Argentinos Dicen" y será reemplazado por una mujer

El conductor sanjuanino abandona el exitoso programa del Trece por motivos laborales y personales. El canal confirmó quién estará en su lugar.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:13

Tras un año exitoso en la televisión argentina, consolidándose como uno de los conductores más fuertes, Darío Barassi deja "100 argentinos dicen" por algunas semanas. La noticia fue publicada por La Nación y tiene que ver con los compromisos laborales y personales que afrontarán en el verano el famoso sanjuanino. 

Tras liderar la franja de las 13.30 horas y superar, ya en el horario de la tarde a Pasapalabra (Telefe), el conductor se tomará unos días de vacaciones para después enfocarse de lleno a la actuación. Según pudo averiguar el prestigioso diario, Barassi  protagonizará una serie de la plataforma Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni. La misma será dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Mientras tanto, en el canal ya pensaron en su reemplazo. Si bien se pensó en Belu Lucius, Federico Bal, Fernanda Metilli, Leticia Siciliani y Manu Viale, la elegida para ocupar el lugar del sanjuanino es nada menos que "La Chipi". Daniela Viaggiamari viene de participar de MasterChef Celebrity 2 y después tuvo una pequeña participación como host digital de Bake Off Argentina. 

 

Comentarios

Otras Noticias