viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumores

¡Ya había tercera en discordia!: dicen que L-Gante se separó, y Tamara Báez recogió el guante

Este jueves trascendió que aparentemente el cantante de la "Cumbia 420" habría dejado su casa, pero ahora su pareja habló del tema.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas que la vida de L-Gante dio un giro rotundo en el último año debido al éxito que consiguió por medio de su música. Esto además repercutió en otros aspectos de su vida, entre los que está su relación de pareja que mantiene con Tamara Báez, quien es su pareja hace cinco años y madre de su hija Jamaica, de tan solo 3 meses.

En ese sentido, en las últimas horas apareció lo que sería un rumor, de que el cantante habría dejado el hogar luego de una fuerte discusión con su pareja. Pero la rubia habló al respecto. 

No es la primera pelea que hay entre ambos debido a que hace un tiempo el cantante y Tamara tuvieron un fuerte conflicto que llevó a que la reciente madre escribiera mensajes en contra de él, su madre y amigos. Luego de reconciliarse al poco tiempo, las alarmas se encendieron cuando trascendió que el cantante habría dejado el hogar en el que habitaban con su bebé. 

(Imagen Instagram)

La información destacaba que su decisión fue la consecuencia de las constantes peleas que mantenía la pareja cuando el músico no estaba de gira y que también habría una tercera en discordia que habría pesado a la hora de dar un paso al costado con la relación.

Pero tras leer los rumores de su pelea con Elián Valenzuela, Báez rompió el silencio en sus redes sociales. Con el televisor prendido en un programa en el que el periodista Juan Etchegoyen contaba detalles de la pelea, la joven subió una historia en la que se ve un graph contundente: "¿L-Gante separado de Tamara Báez?". Ante la imagen, la influencer asegura: "Ni yo sabía que estamos separados", con varios emojis de risa. 

(Captura)


(Fuente: Diario Show)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar