sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Fin de LAM: Ángel de Brito se despidió de una mujer en particular y sorprendió

Un mensaje muy revelador sobre la intimidad del conductor mas filoso de la tv nacional. ¿A quién le dirigió sentidas palabras?

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de diciembre de 2021 - 19:59

Ángel de Brito es reconocido por decir las cosas de frente y sin filtro. El conductor y presentador expresa lo que piensa acerca del mundo de la farándula y sus entretelones más picantes, pero jamás haciéndose eco de su vida personal de la misma manera. Todo lo contrario, siempre evade las respuestas y pelea hasta el final por no dejarse mostrar de manera vulnerable en su plano privado.

El filoso conductor y creador de LAM en las últimas semanas lanzó la bomba más impensada de fin de año cuando decidió ponerle fin a su ciclo tras más de 6 años al aire. No la vimos venir, ya que, a pesar del éxito durante las seis temporadas al aire, Ángel decidió ponerle punto final y lo contó por Twitter. Tremenda noticia para darla de esta manera.

Una de las aristas más particulares se vinculó con el desconocimiento de esta determinación de las angelitas, quienes se enteraron de semejante golpe por las redes sociales. Desde ese punto se abrió un campo enorme de suposiciones, de averiguaciones y de despedidas.

Con todo este contexto en su espalda, es que queda expuesto que Ángel jamás habla de su vida privada o de sus afectos más cercanos, inclusive de los del trabajo, excepto por una sola mujer que lo pudo y puede en su vida. Inclusive nunca contó que se casó con Javier Medina, el periodista describió un vínculo muy amoroso con una integrante de LAM. Y no fue precisamente a ninguna de sus angelitas.

Con tremendas palabras de afecto de Brito se dirigió a una mujer y sorprendió a todos sus seguidores. En ese plan de despedida, el animador saltó a su Twitter para exhibirle al mundo a una compañera a la que quiere enormemente, se trata de la locutora Gigi. Con un posteo muy cariñoso, Ángel escribió: “Ella es Gigi, mi locutora en LAM la única tranquila del equipo. La rompe en la radio también”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Antonela Roccuzzo se sumó a la defensa de las mujeres que están protestando en Irán.

Las Más Leídas

Relato del terror: la joven abusada por un fotógrafo sanjuanino rompió el silencio
Con un reto para un juez, revocan la condena contra un joven acusado de abuso sexual
Mirá cómo estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Entrega de los Micrófono de Oro: todo el glamour en la premiación en los looks de los periodistas
Un barrio de luto por una madre y vecina ejemplar: así recuerdan a Alejandra Villegas

Te Puede Interesar