jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
shockeada

Tini Stoessel quedó impactada tras enterarse que un ex novio será papá

La ex “Violetta” se enfrenta a una noticia muy importante de parte de un ex gran amor. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de diciembre de 2021 - 09:42

Tini Stoessel no solo fue el gran a mor de Sebastián Yatra como nos lo hizo saber durante la pandemia, ya que antes de él tuvo otra importante relación, (también a la distancia como la que vivió con el colombiano), con un importante modelo publicitario español llamado Pepe Barroso Silva.

Tini y Pepe se conocieron en 2016, y su amor fue creciendo como una flor desde que protagonizaron un videoclip juntos. Peo dos años después por la distancia y diferencias de proyectos de vida fue que decidieron decir basta a su amor, lo que abrió paso a la actual pareja de Pepe y Tiene estuvo con Yatra, aunque tampoco resulto bien.

 “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre”, dijo Stoessel en ese momento tras una nueva ruptura amorosa.

La misma revista que a anuncio que espera su primer hijo a los 25 años, tras un año de relación con su novia, la modelo Gara Arias.

"Ha sido una sorpresa, pero estamos muy ilusionados´. A nuestros padres se lo contamos con naturalidad, nos quieren y nos apoyan”, dijo la parejita al medio español, donde comentan las repercusiones de la notición sobre el que Tini todavía no se expresó de manera pública. 

"Hemos pensado en casarnos, pero queremos hacerlo con más calma", aseguran además los novios, que tienen una agenda pública muy intensa.

¿Tini dará su postura respecto a semejante noticia?
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez levanto la temperatura con una foto picante y reveladora

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar