domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diva suelta

Fenómeno Wanda Nara: crónica de una visita explosiva a la Argentina

Wanda llegó al país hace apenas una semana y su visita es furor tanto en sus redes, como en la calle y los portales de espectáculos. Sopresas en su local, filosas declaraciones, Photoshop, escándalo y solidaridad. Mirá

Por Redacción Tiempo de San Juan

En su llegada al país, Wanda Nara arrancó con increíbles declaraciones sobre su vida personal y una suerte de “revancha” contra la tercera en discordia de su pareja, la China Suarez. Ni bien bajó del avión, ya lanzó munición pesada y dijo que si la encontraba le ponía los puntos. Siempre directa.

Ahora bien, la gran explosión se dio con su llegada al Abasto Shopping en Buenos Aires donde lanzó oficialmente su línea de cosméticos con su nombre al frente, con la inauguración multitudinaria de su local en pleno espacio de compras. Una chica le revoleó el CV e inmediatamente quedó contratada.

Un par de días después paso por la casa del pequeño Joaquín, el nene que hace tortas y sueña con ser como Betular para poder costear sus costosos tratamientos por una enfermedad. Como lo prometido es deuda, la blonda quiso una torta por el cumple de uno de sus hijos y el chiquito accedió’. Ella pasó por su casa, clavo foto en las redes y, obviamente, fue furor.

Pero en cuanto a su marca n ose quedó con la openning solamente y se calzó una peluca morocha, una gorra negra y unos jeans y se mandó a su local a vender como “infiltrada”, sorprendiendo así a sus fans y clientas con selfies y fotos ocultas en el ingreso de Wanda Cosmetics.

Si bien el disfrute y las excentricidades de sus apariciones públicas no terminaron ahí, la rubia también compartió postales de su paso por el barrio donde está quedándose, mansión que compró en su época con Maxi López y que tras el divorcio disfruta con sus hijos, en donde es vecina de Luli Salazar y sus hijas compartieron una tarde de juegos con Matilda, la pequeña de la vedette.

Como se encuentra en la mira de todos, la gran Carmen Barbieri no se quedó atrás y aprovechó su salida al aire para analizar con detalle las fotos que publica la top con Mauro Icardi y fue lapidaria. “Yo voy a decir donde tiene Photoshop. En esta curva te das cuenta porque está con picos, no tiene esta parte hundida”, dijo mientras marcaba la espalda baja de la mediática y unos pequeños pliegues que tenía.

Sin dudas esta es la isita más alocada de una celebrity que vive en el exterior desde hace muchos años, y aprovechando los flashes n ose guarda nada en el tintero para mostrar además delas innumerables fotos con su hermana y gran compañera de aventura, Zaira Nara, quien le organizó un tremendo evento sorpresa por su cumpleaños.

¿Qué más pasará con semejante visita? ¿Llega Mauro para pasar las fiestas en el país? ¿Se cruzará con la China para arreglar las cosas como dice su entorno más cercano? 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal

Te Puede Interesar