sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
XX Edición

Gipsy, la adolescente que la rompió en el concurso de La Ventana

Tiene 13 años y se tomó revancha tras haber sido finalista en la edición pasada. Es la segunda concursante más joven en ganar este clásico certamen de canto

Por Redacción Tiempo de San Juan

Valentina Echegaray “Gipsy” se tomó revancha y en la noche del pasado domingo se convirtió en la gran ganadora del concurso de canto de 'La Ventana'.

La joven de 13 años lo dio todo sobre el escenario del complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín, y se ganó la mayoría de los votos del jurado.

 

 

Cabe recordar que Gipsy había llegado a la final en la edición anterior, pero fue en esta ocasión donde se quedó con el gran premio de $100.000. Además, con los 64 votos que sumó, se convirtió en la segunda concursante más joven en ganar el certamen del programa conducido por Juan Carlos Bataller y Juanca Bataller Plana en Canal 5 TeleSol

Roly Bustos, con 23 votos, se quedó con el segundo lugar, mientras que el último peldaño del podio fue para el grupo Terruño, con 12 votos.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar