lunes 23 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La acostó

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando le preguntaron por el escándalo de Wanda Nara

Muy contundente, la esposa de Demichelis pasó por Argentina a visitar su familia y brindó jugosas declaraciones. ¿Siguen peleadas?

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de noviembre de 2021 - 11:37

La hermosa modelo y actual ama de casa, Evangelina Anderson tomo un vuelo desde Munich para venir a sorprender a su familia en Argentina. Tras un par de años, pandemia mediante, que paso sin ver a sus seres queridos, la esposa de Martín Demichelis decidió viajar a nuestro país por unos días para festejar el cumpleaños de su padre.

Si bien la blonda sorprende con historias de sus hijos y su estilo de vida desde el viejo continente, esta vez deslumbro a sus fans al mostrarles su sorpresiva visita y las diferentes reacciones de sus familiares al verla llegar sin previo aviso. Pero eso no solo fue lo que dejo su fugaz visita.

Eva con sus padres en su casa natal de Buenos Aires

Como es de público conocimiento, Anderson y Nara tienen una historia en común y es que ambas formaron familia con exitosos futbolistas argentinos que triunfaron en Europa y ellas no solo decidieron dejar sus carreras en el espectáculo sino también acompañarlos por el mundo con sus hijos a cuesta. Una tarea bastante complicada.

A la rubia se la vio muy feliz en el Aeropuerto de Ezeiza en su regreso al país donde están sus chicos, Alemania. Según pudo saber el medio Teleshow, anticipó que volverá en diciembre con toda la familia para pasar las fiestas en Buenos Aires, si todo sale bien. De lo que no quiso hablar la modelo fue de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ni una palabra al respecto ante la pregunta inminente.

Recordemos que entre las dos hay una gran enemistad. Ninguna habla de la otra. Sin embargo, sus fanáticos se encargaron de alimentar dicha rivalidad en las redes sociales comparando sus estilos de vida y sus familias, algo que para muchos es muy repudiable, sobre todo por las diferentes vidas que llevan ahora.

Si no viste nada de su paso por nuestro país, pasa por sus redes sociales y volvé a enamorarte de ella y su simpatía. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El primer mensaje público de Tini para De Paul

Las Más Leídas

Tity, el joven que creció en un asentamiento y vende pizzas para impulsar su Cumbia 412 video
Tristeza por la muerte de un querido empresario sanjuanino de fuegos artificiales
Cómo pedir la revisión si te rechazaron el bono de Anses 
Con un picante final, el Verdinegro se quedó con el clásico sanjuanino
En San Juan, un fuerte sismo sacudió la siesta del domingo

Te Puede Interesar