jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
wandagate

No pueden parar: afirman que Wanda también persiguió a un futbolista casado con una modelo

"No le hagas a otros...", parece sugerir la crítica que recibió Wanda Nara de una periodista.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de octubre de 2021 - 17:40

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez como la tercera en discordia está dando que hablar en todo el mundo. Pero en Argentina, muchos famosos tomaron partido y fueron a favor de la rubia o de la morocha. En este caso, Mariana Diarco tildó a la hermana de Zaira Nara de hipócrita.

En una entrevista que dio para "Mitre Live" con Juan Etchegoyen, la conductora dijo: "Fue súper hipócrita. Yanina Latorre dijo que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López? ¿Y con qué tupé le dice putit* a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en Ink (la discoteca), sabiendo que ellos ya tenían algo?".

Además dio detalles de la relación de la rubia con Demichelis: "Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía 'un algo' con Evangelina. Demichelis, claramente, no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas".

Frente a esta declaración tan dura, el periodista le preguntó si cree en el karma y si la actriz sería el karma de la empresaria y Diarco contestó: "Si eso no es karma, yo no sé qué es el karma. No conozco a fondo la historia (…) pero me molesta la violencia sistemática y el ataque. ¿Quiénes somos para cancelar a alguien?", aseguró defendiendo a la morocha. 

Por último cerró y dijo: "Agarrátela con el tipo. ¿La mina se hizo la amiga, te falseó? ¡Chau, la mina! Todas las que hemos sido cornudas, porque de la muerte y los cuernos no se salva nadie, sabemos que la persona que está comprometida es la que está con vos, la que te prometió monogamia es la que está al lado tuyo. Agarrátela con el pibe".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez levanto la temperatura con una foto picante y reveladora

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar