¡Qué momento!

Tensión: Darío Barassi incomodó a dos participantes que fueron pareja y encendió el programa

Con un chupín flúor muy polémico, Barassi se topó con una “familia” inusual de participantes y mira lo que les hizo decir.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:49

El querido conductor sanjuanino, Darío Barassi,  ya nos tiene acostumbrados a sorpresas en "100 argentinos dicen" y este viernes volvió a dar la nota con un momento de máxima tensión entre dos concursantes que habían sido pareja.

Al darse cuenta inmediatamente de la situación, Barassi sacó provecho y empezó a indagar. "¿Qué se siente estar cerca de Tomi?", le preguntó Barassi a la joven, a lo que esta respondió con notable nerviosismo incluso en su voz: "Es amigo".

La joven participante había puesto como suplente a su ex cuñada, con la cual "quedamos siendo muy amigas" luego de romper con Tomás, quien estaba anotado como segundo suplente y tuvo que asistir para que la familia pueda participar.

La joven contó: "él vino porque yo me quede muy amiga de las hermanas. Hoy en día juego al fútbol con ellas, somos amigas. En realidad, iba a venir la otra hermana, él era el suplente".

"Rogás que el lunes si siguen en "100 Argentinos Dicen" venga la hermana. ¿No querés estar con Tomás acá?", le tiró Barassi a chica a quien se le notaba un importante grado de incomodidad. "Viene la hermana. Igual no me molesta que este él. Somos amigos", cerró entre risas la muchacha.

Tras esta movida un poco incómoda en plena pantalla, Darío continuó como si nada en su programa y la familia logro continuar con el desarrollo como si nada. Pero para variar, se notó el nerviosismo en los participantes. Si te lo perdiste al loco momento, aquí lo revivimos con vos.


 

Comentarios