Espectáculos

Darío Barassi se puso picante con Adrián Suar estando al aire: "Hasta acá llegué"

El conductor sanjuanino le hizo un fuerte reclamo a su jefe por el cambio de horario. Qué pasó.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:31

El sanjuanino Darío Barassi se hizo su lugar entre los conductores más exitosos de la televisión argentina por medio de su programa "100 Argentinos Dicen", donde se ganó el corazón de la audiencia, y por ese motivo ya se siente en condiciones de realizar varias exigencias en su canal, El Trece, y sobre todo a su jefe, Adrián Suar. Algo molesto por el cambio de horario, le hizo un fuerte reclamo estando al aire. 

Todos sabemos que el conductor se caracteriza por su sinceridad, y en su programa de juegos expone detalles de su vida laboral y personal. Y fue allí cuando en medio del programa explotó contra la decisión de Suar acerca de su horario: "Buena, 'Chueco', el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!". 

En tono de broma, el sanjuanino explicó incluso que pasar a las 18:30 solo lo perjudicó a él y su equipo: "Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose".

Finalmente el sanjuanino hizo una amenaza o advertencia a Suar y a El Trece cuando expresó con la buena interpretación que lo caracteriza: "Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué", para luego romper el papel que le pasó su equipo de producción. 

 

(Fuente: Exitoína)

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias