Alegría

Bomba: ¿Cómo tomaron la noticia del embarazo de Mica Viciconte las hijas de Nicole Neumann?

Tras el anuncio formal en pleno MasterChef Celebrity, Mica se mostró muy sensibilizada por su embarazo y junto a Poroto decidieron subir el video del anuncio familiar. Mirá la emoción de todos. 
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:43

Mica Viciconte es sin dudas la futura mamá del momento ya que anunció en MasterChef Celebrity que está embrazada de manera muy emotiva. De esta manera, la modelo confirmó que espera su primer hijo con Fabian Cubero. "Me tomo el atrevimiento, discúlpame, pero ¿tenés algo para contarnos?", le consultó el conductor del certamen culinario Santiago del Moro. "Yo ya lloro. Es una linda noticia, que estoy embarazada", dijo notablemente emocionada

"Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que Luca Cubero. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia".

Tras hacer el anuncio oficial, Viciconte y Cubero compartieron un video donde la pareja mostró el momento cuando les cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos y las redes estallaroin de amor por la familia ensamblada que formaron juntos. La pareja invitó a sus familias a reunirse en su casa. Allí, les entregaron una invitación especial en un sobre con el nombre de cada uno.

Llegado el momento, les pidieron vieran el contenido del sobre, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con mensajito incluido.

"El momento exacto en que anunciamos que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca"

En las imágenes puede verse como las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrán un hermanito. Le tocan la panza e incluso se ríen con su papa, lo que indica una buena relación y reacción entre este nuevo integrante de la familia, fruto de la nueva pareja entre Fabián y Mica, a pesar de todos los contratiempos que vivieron desde el inicio de su relación.

Por el momento, no ha trascendido cómo reaccionó Nicole ante semejante anuncio del padre de sus hijas.
 

Comentarios