domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

Sol Pérez confirmó la gran noticia: está...

La panelista y ex chica del tiempo sorprendió a todos

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de noviembre de 2021 - 13:38

Sol Pérez anunció lo que muchos de sus fans tristemente sabía que podía pasar: está lista para pasar por el altar de la mano de Guido Mazzoni. Sí, se casa.

Después de que aparecieran fuertes rumores sobre que estaba embarazada, la ex chica del tiempo lo desmintió, pero si adelantó que se viene el vestido de novia y el altar.

La rubia aclaró que sólo tuvo un ataque al hígado, pero sí confirmó que ya tiene fecha de casamiento con su novio Guido Mazzoni. "No lo estoy. Vamos a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada. Simplemente me sentía mal. Tenía dolor y me agarró un ataque al hígado impresionante. Solamente eso", aclaró Sol.

Luego, contó que están muy felices tras haber tomado la decisión de mudarse juntos: "Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene, pero no es la idea". 

Acto seguido, lanzó la bomba del casamiento: "Él dijo que en el 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento…", reconoció Sol.

Finalmente, aclaró lo importante que es esta nueva etapa en su vida, poniendo el acento en formar una familia y decidiendo pasar más tiempo con su pareja. "Este año prefiero descansar un poco. Disfrutar de un verano, también, que no pudimos por la pandemia. Donde uno pueda salir, disfrutar, en familia y con amigos. Y el año que viene veré. Uno nunca sabe en televisión, pero nos va muy bien en Nosotros así que seguimos ahí", concluyó.

 

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lizy tagliani vive un doloroso momento por su perrita: mataron a la tati

Las Más Leídas

El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría
Internaron de urgencia a Jairo: qué dice el comunicado

Te Puede Interesar