domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Por fin?

Barby Franco y Fernando Burlando ya tienen fecha para su esperado casamiento

Tras cientos de idas y vueltas, la pareja más farandulera de todas ya tendría una fecha y a Barby se le escapó el dato en sus redes. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de noviembre de 2021 - 10:44

Con un anuncio inesperado en su cuenta de Instagram, la reconocida modelo y conductora, Barbarita Franco, dejó entrever que se casará con Fernando Burlando, el abogado de los famosos, por fin y con una fecha confirmada.

Pasaron algunas semanas separados tras algunos problemas personales y de convivencia, que alarmaron a los fans de que ese día tan esperado nunca llegaría y fue entonces cuando Barby dijo: 

"Con respecto al casamiento, en mi caso al principio estaba ilusionada que me iba a casar, pero bueno, después fueron bajando las ganas porque del otro lado yo no recibía lo mismo. Así tres o cuatro veces. Así que quedó así, total la convivencia es lo mismo y el amor está".

Pero fue durante las últimas horas, cuando Franco se animó a responder nuevamente algunas preguntas en sus redes sobre todo al cuestionario de preguntas y respuestas que suele hacer con sus fans en stories y dijo algo que llamó poderosamente la atención de los seguidores de esta pareja. Uno de los internautas le preguntó por el gran casamiento. Ante esto, ella respondió:

"Hay una supuesta fecha dando vueltas... Veremos".

Esta fecha “tentativa” despertó nuevamente la curiosidad de sus seguidores de saber si realmente se va a concretar esa unión da amor que todos esperan, o simplemente no está en sus planes próximos. “Veremos…” 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Imagen ilustrativa. 
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar