jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

América TV habría echado a Viviana Canosa por falsificar un PCR

El rumor es cada vez más fuerte, aunque en sus redes la conductora les aseguró a sus televidentes que "esta semana los veo".

Por Redacción Tiempo de San Juan

La información entorno a lo que está atravesando Viviana Canosa genera incertidumbre sobre qué pasará con su regreso a la televisión. El viernes 1º había anunciado que este lunes 4 iba a regresar a conducción de Viviana con vos, sin embargo, eso no sucedió y las especulaciones se multiplicaron.

Si bien todo indica que se pudo reponer de su estado de salud, la complejidad que estaría atravesando Mirtha, su mamá, también contagiada de coronavirus e intubada en terapia intensiva, es lo que la tendría a la espera de los pasos a seguir. Su estado de ánimo no es el mejor y eso repercute.

Por otro lado, uno de los rumores más fuertes indicaba que la habían echado de América porque habría fraguado su resultado negativo para COVID-19. En este caso, las autoridades del canal lo desmintieron, ya que el resultado habría sido un falso negativo y no una maniobra de ella para ocultarlo.


A casi un mes de su último programa al aire, y ante todo lo que se generó por su faltazo en la fecha que dijo volver, durante este martes 5 regresó a su cuenta de Twitter para volver a hablarle a sus fanáticos.

“Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Bendiciones”, le habló a sus televidentes, pero prefirió no dar un día puntual. Al posteo le agregó un emoji de manos juntas en forma de rezo, otro de un corazón rojo y una mariposa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar