viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV Argentina

"Es mi hijo": mirá el tierno e insólito regalo que le hicieron a Darío Barassi

El conductor sanjuanino se sorprendió que el obsequio que le hicieron en '100 Argentinos Dicen'

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi es sin lugar a dudar uno de los grande protagonistas de la televisión argentina desde que está al frente de '100 Argentinos Dicen'.

Su carisma y humor lo han convertido en una personalidad muy querida por el público y también las familias que participan en su programa.

Precisamente son los concursantes quienes cada tanto le hacen algún regalo durante el programa y este lunes le hicieron uno muy particular que Darío Barassi llevó al terreno de la cariñoso.

Las primeras familias en enfrentarse fueron los Ressia y los Cabaud, quienes le regalaron al conductor una caja llena de medialunas de masa madre. El regalo más polémico fue el de la primera familia quienes le regalaron una tabla para picadas en forma de chanchito. "¡Es un chanchito! ¡Lo amo!", exclamó Barassi mientras abrazaba con la canción «yo soy tu amigo fiel» sonando de fondo.

Inmediatamente Darío comenzó a actuar como si el animal de madera fuese un bebé mientras lo alzaba y besaba. "¡Lo amo! Voy a hacer todo el programa así. Mariano no lo puedo soltar, es mi hijo. ¿Quién va a agarrar a Nicola Barassi?", le preguntó a la producción entregándole la tabla para poder continuar el programa.

 

 

Si bien a '100 Argentinos Dicen' suele irle bien respecto al rating, en la noche del domingo cayó ante Lizy Tagliani con 'Trato Hecho'. Según los datos oficiales que informó IBOPE y difundió Nacho Rodríguez en Twitter, el programa de Telefé logró sacar 10.4 puntos mientras que el ciclo de 'El Trece', llegó a un promedio de 7.7 y aunque no logró superar a su competidor, pudo demostrar que está en su mejor momento.

 

Fuente: El Intransigente

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
anses confirmo aumento y un tremendo bono de $103.000

Las Más Leídas

Confirmado: dos nuevas concesionarias desembarcan en una zona neurálgica de San Juan video
Caso Loan: nueva pista hallada podría cambiar el rumbo de la investigación
Foto: gentileza Diario de Cuyo.
Javier Milei invitó a seis ex presidentes a firmar el Pacto de Mayo: ¿Quién se quedó afuera?
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.

Te Puede Interesar