SE RECONTRA RE PICÓ

Wanda se la agarró con la Maglietti: "¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?"

El escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi sigue involucrando gente que nada tiene que ver. Ahora, el "Wandagate" se cargó a Ale Maglietti.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:36

El escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por supuestas infidelidades no está dejando títere con cabeza. Es que son cada vez más los terceros que se ven involucrados en el culebrón del que habla el país. Ahora, la víctima fue Alejandra Maglietti

La modelo quiso poner un manto de piedad sobre la China Suárez (la que está recibiendo miles de agravios en redes sociales) por ser la supuesta tercera en discordia en el matrimonio Nara-Icardi: "Atrasa mil años". 

El tuit de la Maglietti no pasó desapercibido para la representante de Mauro Icardi que recogió el guante y lapidó a la modelo argentina por su comentario:

¿Necesitás nombres boludita?

La situación entre Wanda y el joven delantero del PSG es confusa, tanto que mientras hay versiones que indican que está haciendo de todo para reconquistarla, otros aseguran que ella ya pidió el divorcio. 

De hecho, en las últimas horas, Wanda empezó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram, dando a entender que son aliados en esta batalla. 

"Otra familia que te cargaste por zorra", había puesto la mayor de las Nara en sus stories de Instagram. Esta publicación fue borrada y luego vuelta a subir, como si a la esposa de Icardi le costara tomar una decisión. En sus últimas historias, Wanda compartías un fragmento de su vuelo de regreso a Paris a donde habría llegado junto a Mauro Icardi. 

 

Comentarios