Neeeeño

Darío Barassi y un desafortunado comentario que incomodó a un participante

Durante la transmisión de “100 argentinos dicen” un chiste que no hizo gracia del conductor puso molestos a los televidentes. 
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:52

Darío Barassi, el famoso conductor sanjuanino del momento, protagonizó un desafortunado momento con un participante durante la transmisión de este martes en 100 argentinos dicen, pero para no quedar enganchado en el tenso momento, terminó culpando a la producción.

Todo comenzó cuando Barassi intentó elogiar a un concursante refiriéndose a uno de sus lunares, algo que, en el manual del conductor, nunca se debe hacer si no se conoce previamente la historia. Pero el joven le aclaró que en realidad se había tenido que someter a una cirugía para remover la marca que tenía en su rostro y el escándalo explotó.

Al trata de salir del incómodo momento, el conductor expresó con una cara de incomodidad pocas veces vista:

“Remando un momento de mie.... Y vos Mariano (el productor). Cuando me tenés que corregir “pá pá pá”, cuando me ves hundido me dejás solo”.

Para sorpresa de los presentes, el participante se tomó la situación con ligereza, luego de que Darío Barassi haya indagado un poco de más si tuvo que someterse a una cirugía por una cuestión estética o de salud, y el concursante afirmó que fue por el segundo motivo. Un momento que seguramente Barassi y su concursante no olvidaran.

Pese a lo tenso de la ocasión, Barassi continuó con la trasmisión de su programa y este momento se sumó a un gran cúmulo de episodios un tanto vidriosos entre chistes van, chistes vienen que a veces, salen mal.
 

Comentarios