televisión argentina

Lucha ‘palo a palo’ por el rating: cómo le fue a Darío Barassi con ‘100 argentinos dicen’

El conductor sanjuanino con su nuevo horario tiene más competencia y principalmente con Iván de Pineda y su programa de ‘Pasapalabra’.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:42

El rating para los canales es lo principal. La puja entre los dos canales más vistos de Argentina -El Trece y Telefe- ha sido de toda la vida y ahora una de las “peleas” está marcada en las tardes con los programas conducidos por Darío Barassi ‘100 argentinos dicen’ e Iván de Pineda con ‘Pasapalabra’.

Este último jueves, el rating estuvo del lado del conductor sanjuanino que con 8.3 y 8.5 lideró la grilla ante el programa de Telefe que midió 7,2 y 7,3.

A pesar de eso, a Iván de Pineda y Darío Barassi parece importarles poco cómo les va en el rating. Tal es el caso, que hasta Barassi se anima a decir bromas de su programa ‘competencia’ y lo nombra a todo tiempo sin ningún tipo de remordimiento.

A pesar de la “lucha” que puede haber para ver qué ve la gente, los conductores se divierten con sus programas y están orgullosos de cada uno de ellos. Además, cada uno de los programas tiene su público.

Así terminó midiendo cada programa:

 

Comentarios