domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estado de salud

Habló la mejor amiga de Carmen Barbieri: "Ella está..."

La actriz está internada en una situación comprometida tras contraer coronavirus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carmen Barbieri se encuentra en un delicado estado de salud tras contraer coronavirus y tener que ser internada.

Muchas personas del espectáculos están preocupadas y más aún de que le provocaran un coma farmacológico para intentar controlar su malestar.

Este sábado, en uno de los fragmentos del ciclo radial «Polino Auténtico», Sandra Domínguez, una de las mejores amigas de la capocómica, dialogó con Marcelo Polino y su equipo sobre el la situación de Carmen. «Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando. Yo sé que esta frase que les estoy contando hace que todas las fuerzas que unamos en la oración se unan a la fuerza de Carmen», comenzó diciendo la intérprete, conmovida por el estado de salud de Barbieri.

«Ella no estaba débil de ánimo ayer, estaba luchando. Quizás su cuerpo no le respondía, sus pulmones no le respondían, pero estaba luchando y sabía que dar este paso de pasar a terapia intensiva iba a ser para bien. Claro, no somos Dios. Quiero que todos recemos, es importante la oración, para que cualquier mal se retire de ella», agregó Sandra Domínguez acerca de Carmen Barbieri.

Intrigado al respecto, Marcelo Polino quiso saber un poco más sobre el estado de salud de la capocómica. «¿Hace pocas horas hablaste con la misma Carmen o con quién hablaste? Porque el coma farmacológico…», indagó. No obstante, la mejor amiga de Carmen Barbieri reveló: «El único que tiene acceso a la información sobre el coma farmacológico es Federico. Él hizo un grupo de WhatApp porque somos muchos los amigos, algunos más cercanos y otros más o menos, para informarnos que entre las 12 y las 13, lo sé porque ahí mi mente se paralizó, su mamá había entrado en coma farmacológico, que su estado no era el mejor y que por eso debieron entubarla”, explicó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Sandra Domínguez sumó: «El viernes Carmen había empezado a saturar mejor el oxígeno en sangre. un poco mejor, no lo ideal. Si no mejoraba, este era el paso que seguía. Entonces la saturación que venía para bien, a la noche empezó a retroceder otra vez. Y para no correr ningún riesgo, se tomó esta decisión».

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar