A más de 10 años de su fallecimiento

¡Pura emoción!: Cris Morena reveló el último mensaje de texto que le mandó Romina Yan

La conductora tomó fuerzas para compartir esa última comunicación con su hija
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:08

La pérdida de cualquier ser querido es muy doloroso, pero la despedida de un hijo o hija no puede llegar a dimensionarse.

Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Cris Morena, quien en los últimos días compartió con sus seguidores de Instagram cuál fue el último mensaje que le envió su hija Romina Yan.

La productora, madre de Romina, dio una entrevista para «Revista Viva», en la que reveló lo que decía el último mensaje que le llegó de parte de su hija. "Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá", le había escrito la actriz. Cris recibió este mensaje a las tres de la mañana. Lo respondió al día siguiente, diciéndole a su hija que ambas eran muy diferentes. Romina contestó: "Sí, por eso siempre vuelvo a vos".

Romina Yan murió por un paro cardiorrespiratorio, producto de un aneurisma, cuando volvía de entrenar. Tenía 36 años. Cris Morena comentó que la recuerda todo el tiempo. "Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo", comentó la productora.

Hace unas horas, Cris compartió un recuerdo de 'Chiquititas' en su cuenta de Instagram. "Estamos escribiendo una historia, la tuya, la mía, la nuestra. Abrimos la ventana de los sueños y nos lanzamos por el tobogán de la infancia. Hacia una historia sin fin, llena de luz, de la cual somos protagonistas, porque le pusimos nuestras risas, nuestra emoción, nuestras ganas y el alma", decía el clip.

Y seguía: "De pronto parece que algo se fue, que todo cambia. Es cierto que todo cambia, que cada uno de nosotros empieza a caminar su propio camino. Y de eso se trata. De dejar el nido, de iniciar el vuelo, de sembrar la semilla en otro lugar. Es bueno pasar por tormentas. Luchas por avanzar, caernos, levantarnos, preguntarnos. Y que de adentro una voz te conteste: ‘Sí, esta que soy, la elegí yo’”.

 

 

Comentarios

Otras Noticias