Este miércoles

Preocupación en el mundo del espectáculo: internaron a Carmen Barbieri

Familiares y amigos esperan un parte médico para conocer su estado
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:10

Una noticia encendió las alarmas este miércoles en el mundo del espectáculo: Carmen Barbieri debió ser internada por un cuadro de neumonía.

Según se pudo confirmar, la actriz, de 65 años, contrajo coronavirus y se sigue de cerca su evolución al tratarse de una persona de riesgo.

Carmen había sido confirmada hace poco como participante de MasterChef Celebrity y tuvo contacto con Sol Pérez, quien será su compañera en el certamen y recientemente dio positivo de Covid-19.

Carmen manifestó su preocupación ante la enfermedad en todo momento, extremando sus cuidados con tapabocas y máscaras, imagen que mostró hace poco al posar con el diseñador Daniel Casalnovo, otra figura del ambiente que también tuvo que enfrentar la enfermedad y lo comunicó de manera dramática.

Por estas horas, Carmen se encuentra internada en una habitación de la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano. La información la hizo pública Intrusos (América, lunes a viernes a las 13,30 horas), ciclo en el que también se mencionó otra situación a tener en cuenta.

Es que en la reunión en la que participaron Carmen y Sol, en la que les dieron una lección de cocina de cara al show televisivo, también estuvo Georgina Barbarossa, otra de las confirmadas para el ciclo de Telefe. 

Y todo se complica porque Georgina y Carmen estuvieron en contacto con Flavio Mendoza, con quien están haciendo teatro, lo que encendió las alarmas de todo el mundo tanto en Buenos Aires como en Carlos Paz, donde el coreógrafo presenta las obras Un estreno o un velorio y Tres empanadas, respectivamente.

Más allá de las polémicas y la incertidumbre reinante en el ámbito laboral, lo importante es la salud de Carmen, quien, según contaron en Intrusos, se encuentra aislada bajo el cuidado de los médicos y a la espera de la evolución de la enfermedad.

Comentarios

Otras Noticias