miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polémica sin fin

Canosa le dijo a Rial que le va a hacer juicio, y el chimentero la destrozó

En el programa Intrusos, su conductor deslizó que la periodista tendría un romance con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, Jorge Rial revolucionó las redes sociales luego de lanzar un enigmático sobre una pareja que involucra a la farándula y la política. Luego en " Intrusos" reveló que se trataba de Viviana Canosa y en Twitter especularon que el hombre en cuestión era Sergio Berni.

En pocas horas, la conductora de "Nada Personal" se convirtió en tendencia, junto al ministro de Seguridad Bonaerense. Enterada de las repercusiones de su supuesto romance, Canosa desmintió la versión con un furioso tuit y advirtió que llevaría a los responsables de difundir el rumor a la Justicia. 

"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables", escribió la periodista.

Jorge no ignoró la dura advertencia de Viviana e hizo su descargo este viernes. "Quiero hablar de la libertad de expresión, que es para unos sí, para otros no. Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales. Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. Eso, en boca de algunos, lo están vaciando", expresó sin mencionar su nombre y cuestionando sus palabras.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar