domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡IMPERDIBLE!

No se guardó nada: Juanita Viale habló de su intimidad en plena cuarentena

Un look sesentero de ensueño aflojó las palabras de la conductora de las cenas de Mirtha Legrand y dijo soltó: "Soy una bendecida de la cuarentena"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juana Viale a lo largo de los años, siempre mantuvo su vida privada alejada de los medios y el escándalo. A pesar de sus intentos, en varias ocasiones fue el ojo de la tormenta  y sus aventuras amorosas han salido a la luz de igual modo.


Durante el programa de ayer en  La noche de Mirtha, que conduce desde el inicio de la pandemia, la  curiosidad de algunos de sus invitados, abrió su corazón y contó cómo atraviesa la cuarentena con su pareja, Agustín Goldenhorn.


Uno de los comensales, el reconocido Coco Sily preguntó directamente. "Che nena, ¿vos estás sola?", le lanzó. "¿En qué sentido?", le consultó ella. "De novia", aclaró el humorista. "¡Ah sí! Hace tiempo ya", respondió la nieta de la diva entre risas.


Sily insistió con las preguntas. "¿Y se bancó la cuarentena bien?", le consultó. "¿Él o yo?", contestó Juanita entre risas, dando pie a que le consulten si convivía con su novio. "No, no... no se puede. Es muy difícil convivir", dejando la chance a las especulaciones.


"La última vez que vine acá estabas re enamorada", le recordó el Puma Goity a la conductora. "Sigo, sigo. Soy una bendecida de la cuarentena", afirmó Juana entre las risas de los presentes.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar