miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL REALITY QUE TODOS HABLAN

Bake Off y un final inesperado: Samanta rompió el silencio con un duro comunicado

“La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que dijeron de mí”, esta es una de las frases del comunicado que hizo la concursante después de lo que ocurrió al final del programa de Telefe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Samanta, la joven concursante de Bake Off que estuvo en el ojo de la tormenta por supuestas irregularidades rompió el silencio con un comunicado. El programa fue atípico porque ella salió ganadora, pero al termino de estas imágenes -que estaban grabadas hace varios meses-, salieron hablando los tres jurados, la descalificaron y lo dieron como ganador a Damián.

Después de esta escena atípica, la joven hizo un comunicado en su cuenta de Instagram:

“Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar.

Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar.

La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales.

Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan difíciles.

Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar