miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta noche

Llegó la final de "Bake off" : La tristeza de Christophe en medio del escándalo

El jurado de grandes realities de cocina se juega todo este domingo y asegura en una entrevista que la producción “no va a tener problemas” en descalificar a la participante. Lamenta lo sucedido, mirá los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas semanas entre sus declaraciones, ninguna tuvo que ver con la gastronomía por las acusaciones por fraude contra Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off.


Tras 30 años de su llegada a la Argentina para trabajar en el restaurante de Francis Mallmann en Las Leñas, y con más de 10 realities televisivos como antecedente, Christophe Krywonis no está acostumbrado a semejante exposición a menos que sea hablando de cocina.


Este domingo se emitirá la final de Bake Off entre Samanta y Damián Pier Basile tal cual fue grabada a mediados del año pasado. Si la productora y el canal llegan a la conclusión que la participante mintió en la declaración jurada antes de ingresar al reality y no era una pastelera amateur, se comunicará su descalificación al final del envío. 


Christophe prefiere no adelantarse y hablar siempre en potencial porque todavía no se llegó a una resolución al respecto, pero se lamenta por el escándalo que sacudió al exitoso programa.


La verdad saldrá a la luz este domingo a las 22:30, cuando Paula Chaves le dé inicio a la gran final del “programa más dulce de la televisión”, como ella bautizó a Bake Off. Será el momento en el que el chef francés, junto a Pamela Villar y Damián Betular, los otros dos integrantes del jurado, deberán elegir al mejor pastelero amateur de la Argentina. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar