domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sobran las palabras

¿En que habrá estado pensado?: Nati Jota se abrigó bien, pero se olvidó de taparse mejor las...

La conductora volvió a mostrar su intimidad a sus fieles seguidores de las redes

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nati Jota no tiene filtro y se muestra en las redes con la misma naturaleza que se expresa delante de una cámara.

En un reciente aparición en Instagram, la hermosa periodista se grabó frente a un espejo bien abrigada en general, pero se olvidó a cubrirse las piernas.

En esta historia también tuvieron su protagonismo las tiernas pantuflas celestes que llevaba, que daban una cálida sensación de comodidad.

Nati Jota está domando con la mejor onda posible la cuarentena que rige en Capital Federal y la interacción con sus fans es de sus mejores aliados.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar