¡Alegría pura!

Nació el hijo de China Suárez y Vicuña pero su nombre asombró a todos: "¡Bienvenido…!"

La pareja está a plena felicidad y lo compartió ella misma en sus redes, el nombre del bebito  volvió locos a sus fans. Enterate los detalles en la siguiente nota.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:25

Por suerte, llegó el momento tan esperado por Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Luego de nueve intensos meses de espera, la actriz fue mamá en el sanatorio de Los Arcos al segundo hijo de la pareja, que llegó para completar la hermosa y numerosa familia ensamblada que formaron.

Fue la propia artista quien dio la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde además reveló el singular nombre elegido. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez"


Para sorpresa de muchos , aun no hay fotografías del bebito en las redes, pero ellos siempre se caracterizan por cuidar la imagen de los pequeños.


En el mensaje la hermosa actriz escribió: "Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", agregó, con la emoción a flor de piel para recibir al nuevo integrante, que era muy esperado por sus hermanos Magnolia, Rufina, Benicio, Beltrán y Bautista.
 

Comentarios