Picante

Juana Viale y su polémica postura por el funeral del ladrón asesinado por un jubilado: ¡Sin filtro!

La conductora ya acostumbró a su audiencia a las picantes respuestas sobre algunos temas delicados pero, esta vez fue demasiado contundente y personal ¿La viste?
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:23

Ante lapregunta de Polino en el ciclo que aun conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela la hermosa actriz contestó y sorprendió a todos sus invitados con lo que se desencadeno:


"Está bien... está triste... Hace una semana falleció el marido de mamá y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro"


Inmediatamente, Juana comparó los solitarios y difíciles entierros de su círculo familiar con el del delincuente que murió tras robarle a un jubilado en Quilmes.


"Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Parece como medio... Me dan ganas de insultar, pero no lo hago", expresó.


Y agregó dolida y convencida dejando en claro su tremenda postura: "Me parece que hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo, teniendo que despedir personas queridas sin estar y de repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos".
 

Comentarios

Otras Noticias