Tras las numerosas polémicas en torno a la ansiada final de Bake Off, la competencia que busca al mejor pastelero amateur del país, la producción tomó una importante decisión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras las numerosas polémicas en torno a la ansiada final de Bake Off, la competencia que busca al mejor pastelero amateur del país, la producción tomó una importante decisión.
Es que en las últimas semanas comenzaron a circular noticias sobre Samanta Casais, una de las finalistas, a quien acusaron de ser pastelera profesional (cuando ser amateur es un requisito excluyente para poder competir), de homicidio culposo y hasta de ser estafadora.
Ante todos esos rumores y principalmente por el hecho de que acusen a Samanta de ser profesional, los fanáticos del programa iniciaron una campaña para que descalifiquen a la participante y realicen una nueva final.
Sin embargo, tras varias reuniones la producción decidió que el próximo domingo va a salir tal cual fue realizado, ya que Telefé informó la imposibilidad de reeditar, con la conductora en vísperas de ser madre. Con los tres finalistas, Samanta (la de la polémica), Damián y Agustina, recién el 5 de julio se sabrá quién se consagra como “El Gran Pastelero Argentino” y cobra, ahí sí, los 600.000 pesos y un kit de electrodomésticos de cocina.