La final de Bake Off está cada vez más caliente. Es que una de sus finalistas, Samanta Casais, sigue estando en el ojo de la polémica.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa final de Bake Off está cada vez más caliente. Es que una de sus finalistas, Samanta Casais, sigue estando en el ojo de la polémica.
A las acusaciones de ser pastelera profesional (cuando para participar se exige ser amateur) y de homicidio culposo, ahora se le suma una nueva y muy grave acusación: la tildaron de estafadora.
Es que ahora un familiar de la joven también la acusó por "estafa" en medio de una transacción comercial. Abel Cancela, concuñado de la participante, se sintió defraudado al querer comprar su comercio."Ella siempre estuvo presente en las negociaciones y nunca dijo que era la dueña del negocio. ¿Por qué no se hizo cargo? Es tan simple como eso. Me sentí defraudado", comentó el hombre en referencia a Samanta.
Según contó al aire de "Intrusos", en 2018 decidió comprar el fondo de comercio de la pastelería "La flor más dulce" de San Telmo, cuyos propietarios eran Samanta y su novio. Pero, Abel reveló: "El negocio me lo venden el 14 de febrero y la rescisión del contrato era el 23 de abril. Hasta esa fecha había dos compradores porque el 23 de octubre del 2017 se lo vendieron a alguien más".