La prendió fuego

Barbie Vélez y un blooper para el recuerdo: ¡Menos mal que te dedicas a otra cosa!

La joven actriz esta a pleno con algunos videítos desde casa y se le escaparon algunos detalles imperdonables ¿Vos qué opinas, safa?
domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:00

Barbie Pucheta Vélez está activando con ganas su presencia en las redes sociales con posteos de todo tipo, que capta al toque la atención de sus fans  y extraños.

Sin ir más lejos, en una de sus últimas historias de Instagram subió una foto de sus opciones para pasar el rato y pidió consejos, dando una sensación de suavidad, calorcito y ternura.

Pero esta fue una de las tantas imágenes que la hermosa Barbie regala a sus fans, incluso en la última semana alguno de ellos revolucionó mucho más las redes por dejar más piel al descubierto.

También salta a la vista, que la hija de Nazarena Vélez está invirtiendo buena parte de su tiempo profesional en producciones de distintas marcas. Es que es una modelo imperdible.

En este último video podemos observarla haciendo un tutorial de auto maquillaje y su propia mama Nazarena  le dice: "Que suerte que no te dedicas a eso bebecita".

Comentarios

Otras Noticias