sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin complejos

Barby Franco también se anima y la saca en una 'espejera'

La modelo está a full con las apariciones en Instagram

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barby Franco no podía faltar en la moda de las famosas frente al espejo. Este viernes, en un escenario muy iluminado, lo concretó.

La atractiva modelo se mostró con la lengua afuera en una historia de Instagram, que rápidamente se propagó por miles y miles de celulares.

La novia de Fernando Burlando estaba perfectamente vestida con un vestido gris, que por momentos generó algo de calor ante el cálido clima que reina aún en buena parte del país.

Después de robarse todas las miradas con un posteo con mucho tatuaje, en esta ocasión Barby revolucionó a todos desde el espejo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar