miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
espectáculos

"Allá ella con su locura": Grave acusación contra Sol Pérez por parte de una figura muy conocida

La actriz recibió duras críticas por parte de un actor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Brian Buley se dio a conocer gracias a su papel protagónico y casi humorístico en "El Marginal" y a raíz de eso comenzó a tener mayor reconocimiento en los medios. Gracias a eso también pudo tener contacto con varios famosos, entre ellos, Sol Pérez. 

En varias oportunidades el actor había contado que conocer a "la chica del clima" era uno de sus más grandes sueños. Tal es así que coincidieron en un programa de "Pampita Online". 

En ese momento parecía estar todo bien entre Brian y Sol, tal es así que intercambiaron teléfonos y él le escribió varias veces pero no recibió respuestas. 

"No me da bo..., me clavó el visto", había contado Brian en "Incorrectas" allá por el 2018 sobre su poca suerte con la movilera de "Involucrados". "Hubo algunos mensajes de WhatsApp, pero no me contesta ninguno. Le mandé ‘hola, ¿cómo estás?’", comentó. 

Por estos días, el joven estuvo en diálogo con Ulises Jaitt y reveló que Sol Pérez no sólo no le contestó los mensajes, sino que al parecer ¡también lo bloqueó!

"No me contestaba, me clavó el visto. No sé si le hackearon el celular o qué. Dije 'basta', no era para molestarla. Para mí, me bloqueó. Allá ella con su locura", lanzó en "El show del espectáculo". 

Además agregó que la protagonista de "Veinte Millones" "se agrandó" y que "no tiene humildad". Por lo visto todo terminó en una pesadilla y Brian no quiere volver a verla. 

lo encontró personal busqueda y rescate, en san juan, está en buen estado

Fuente: Minuto Neuquén.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar