Fuertes declaraciones

¡Se pudrió! Nicole Neumann estalló contra Poroto Cubero: “Me parece estúpido”

La modelo respondió a varias preguntas y no se calló nada cuando le preguntaron sobre la cautelar que involucra a sus hijas en el medio de la conflictiva separación con el ex jugador.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 20:00

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero atraviesan una conflictiva separación. En el medio están sus hijas y una cautelar que no permite que ambos muestren sus caras en las redes sociales. Por esos motivos, la modelo les borra la cara a sus nenas en sus publicaciones.

En una historia de Instagram, la rubia pidió a sus fans que le hicieran preguntas, por lo que sus seguidores la interrogaron sobre una diversidad de temáticas. “Inédito, estoy tranquila y con ganas de responder sus preguntas!!!!! Los leo”, publicó Nicole.

Entre tantas interacciones, hubo una que apuntó directamente hacia la medida cautelar que le impide a la modelo mostrar a sus hijas: “Me parece estúpido que no puedas mostrar a tus hijas cuando el padre las muestra”, le comentaron. A esto, la modelo respondió: “A mi también”.

En otra publicación, alguien le preguntó: “¿Por qué no sacás la cautelar a tus hijas así los dos las pueden mostrar, son muy bellas las niñas?”. Ante esto, Nicole respondió: “Lo propongo hace meses, debe ser a voluntad de las dos partes. Con la mía sola, no se puede”.

Comentarios

Otras Noticias