¡Felicidades!

¡Sueño cumplido!:mirá las fotos del íntimo casamiento de Belén Francese

La hermosa vedette se casó este lunes, hubo anuncio de embarazo y las impresionantes fotos de la oda intima no tardaron en filtrarse. Mirá como fue el casamiento. 
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:31

Belén, embarazada de tres meses y medio, lució espléndida un diseño de la creativa Claudia Arce, con encaje y transparencias en la parte superior y un barbijo a tono. El novio, por su parte, lució un traje de Daniel Casalnovo, muy elegante y clásico.

La comida, el plato fuerte. El menú que degustaron los invitados contó con una tabla de quesos con variedad de panes a modo de recepción. De entrada, hubo empanadas de carne, pollo, camarón con queso azul, queso y jamón.

Y como plato principal hubo bondiola al horno con salsa agridulce, berenjenas gratinadas con queso y arroz con mariscos. Los postres finales fueron un crumble de manzana acompañado con helado y copa de helado artesanal. 

Si bien fue una hermosa sorpresa que Belén diera el si, justó recién de confirmar su embarazo, esta boda está prevista para mayo de este año y la pandemia lo extendió. De igual manera se realizó con todos los protocolos necesarios en una reconocida estancia bodega de Mendoza.

¡Felicidades, Belu! 

Fuente: Ciudad Mágazine 


 

Comentarios

Otras Noticias