viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el recuerdo

Dalma Maradona y una triste predicción que conmovió a todos en Instagram

La actriz compartió un posteo muy especial a veinte días del fallecimiento del Diego

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dalma Maradona aún no se recupera del masazo que significó el fallecimiento de su padre, el gran y admirado Diego Armando Maradona.

Tras pasar el luto sin lejos de las redes sociales, la hija actriz del astro argentino conmocionó a todos con el posteo que publicó recientemente en Instagram.

"Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más", se sinceró diciendo junto a un emoji de corazón partido. En la imagen se puede ver a una Dalma bebé y a un Diego muy joven que le sonrie con amor a su hija y la ayuda a subir las escaleras de su hogar. En pocos minutos el posteo superó los 200 mil Me Gusta por parte de los usuarios y curiosamente, la actriz desactivó los comentarios para la gente.

Motivo por el cual, muchos seguidores se quedaron con las ganas de mandarle su mensaje de apoyo. En su primer publicación para despedir al ídolo máximo del fútbol argentino tras su fallecimiento, también usó una foto de cuando tan solo era niña, imagen que el pasado 25 de noviembre se hizo viral en Twitter, donde Dalma le coloca margaritas en sus medias y él sale a entrenar de esta manera. La postal no fue la única que tuvo grandes repercusiones, sino también muchas otras que se relacionaban con la carrera de El Diez.

 

 

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. ¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida", comenzó diciendo aquel día.

"Estoy destruida pero voy a salir adelante. Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras, voy practicando Y CÓMO ES ÉL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos. ¡Te amo papá! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…", prosiguió contando la hija de Claudia Villafañe.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar