Covid no te tenemos miedo

¡Vuelve Mirtha!: pasá y enterate qué se sabe al respecto

Nacho Viale, nieto y productor de la dueña de la mesaza, hizo el anuncio de una manera muy especial
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:31

Una gran noticia empezó a ver la luz de una manera un tanto enigmática: Mirtha Legrand volverá a su mesaza el mes que viene.

La admirada conductora argentina tendría previsto reaparecer antes de que se despida este 2020, aunque no se sabe si será para quedarse o simplemente para cerrar el ciclo.

Luego de confesar públicamente su temor a exponerse al contagio del COVID-19 siendo una persona de riesgo, Chiquita decidió dejar al frente de sus dos ciclos a su nieta. Y la actriz aceptó el reemplazo gustosa, pensando que en un par de semanas su abuela volvería a conducir sus mesazas como lo viene haciendo desde hace más de cincuenta años. Sin embargo, la cuarentena argentina se extendió mucho más de lo que todos esperaban. Y, al día de hoy, Mirtha todavía no pudo volver a su trabajo.

Es verdad que el riesgo de contagio sigue latente. Y que hasta Nacho Viale, productor de ambos ciclos, contó que tuvo que atravesar la enfermedad en el mes de septiembre. Sin embargo, el mismo nieto de la diva dio a conocer la noticia sobre su regreso a la pantalla mediante un enigmático tuit. “19/12″, dice el posteo, confirmando que esa será la fecha del regreso de Mirtha. Y luego hay cuatro emojis: una carita de pelo rubio que representa a la diva, un televisor que indica la vuelta al programa, un juego de cubiertos que marca que va a cenar y una carita de pelo oscuro que simboliza a Juana.

Obviamente, en las instalaciones de Estudio Mayor, desde donde se emite el programa de Mirtha, cuentan con todos los protocolos necesarios como para garantizar la seguridad de la diva. Por lo general, la conductora entra en su propio auto, sin tener contacto con nadie. Y, como lo ha hecho en otras oportunidades, puede llegar vestida y maquillada desde su casa, como para no tener que pasar por un camarín. Por otra parte, se colocaron cabinas sanitizantes y todos los empleados del lugar, a excepción de los que están frente a cámara, trabajan con tapabocas.

La semana pasada, durante la emisión del programa dominical, Juana había dado indicios sobre la posible vuelta de Chiquita. “El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, dijo mientras todos en el estudio comenzaron a aplaudir. Y luego sentenció: “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”.

Comentarios