Juana Viale sigue con el legado de su abuela en la mesaza de Canal Trece y también a la hora de la espontaneidad, a veces incluso sorprendiendo a todos los presentes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuana Viale sigue con el legado de su abuela en la mesaza de Canal Trece y también a la hora de la espontaneidad, a veces incluso sorprendiendo a todos los presentes.
Una prueba de ello fue lo que pasó el domingo cuando no tuvo ningún reparo de reconocer a uno de sus invitados que no sabía quién era.
Se trata de Agustín «Cachete» Sierra que forma parte de El Trece por su presencia en el 'Cantando', pero que tiene un pasado ya televisivo con su participación en Floricienta y otras tiras.
"Estamos en un momento de mucha exposición, con mucha suerte y mucho trabajo. Nada, muy agradecido, rompiendo miedos y barreras en el ‘Cantando'", estaba explicando Agustín cuando Juana hizo una confesión inesperada entre risas y sorprendió al famoso: "Yo no sabía quién eras. Yo lo sigo mucho a Jey Mammon y te ama. Vino acá y le dije ‘¿quién es Cachete?'".
Obviamente, en las redes le llovieron todo tipo de comentarios.
