La carismática Solcito volvió a incendiar las redes con un baile muy sugerente frente al espejo de su camarín antes de salir.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa carismática Solcito volvió a incendiar las redes con un baile muy sugerente frente al espejo de su camarín antes de salir.
La voluptuosa rubia del clima despejó el espejo y se puso a bailar en paños menores con un conjunto blanco diminuto que hace ver su costado más femenino.
Calentando motores antes de salir, Solcito deja en claro que es una mujer disfruta divertirse y pasar un buen rato, incluso a solas tras bambalinas.
Tras otra jornada de trabajo, Sol se prepara para encontrarse en las calles de Mardel con todos sus fans luego de otra función a sala llena de su espectáculo de revista.
